Como ingeniería que somos creemos que RUNATECH debe apostar claramente por el diseño de productos o sistemas que siempre tengan como referencia al usuario. Ingeniería afectiva, Diseño para todos, Marketing emocional,... son conceptos cada vez más familiares para nosotros y más demandados por la sociedad.
Así, nuestros clientes pueden innovar con:
- Diseño y asesoría de productos ergonómicos. RUNATECH cuenta con una metodología de diseño propia basada en criterios sostenibles vinculados al ecodiseño y al diseño ergonómico. Contamos con los recursos técnicos/humanos necesarios para poder desarrollar/asesorar en las distintas etapas del proceso de diseño, desde la definición estratégica del producto hasta su validación final (diseño conceptual, modelado 3D, pruebas de usabilidad…)
- Diseño emocional de sistemas, servicios y productos. RUNATECH aplica metodologías de desarrollo ergonómico intentando trasladar y plasmar las imágenes mentales, percepciones, sensaciones y gustos del consumidor en los distintos elementos que componen el diseño.
- Design for All. Teniendo en cuenta la diversidad humana, la inclusión social y la igualdad que cada vez caracterizan más a nuestra sociedad, debemos diseñar productos, entornos, servicios o sistemas que puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas.
- Marketing emocional. Meterse en la piel de los potenciales consumidores de nuestros productos es fundamental para conocer y explicar su conducta emocional. Este conocimiento es la base para alcanzar un vínculo total entre el producto y el usuario objetivo a partir del cumplimiento, no solo de las exigencias funcionales sino también de las expectativas emocionales del consumidor.
- ...