En RUNATECH, consideramos que todavía hay aspectos de la seguridad en el trabajo que deben mejorarse, por lo que ofrecemos una serie de servicios especializados con miras a reducir los índices de siniestralidad laboral.
Para RUNATECH, las condiciones ambientales en los puestos de trabajo o en los entornos de actividad de las personas, es una de las mayores preocupaciones a la hora de valorar su grado de impacto sobre la salud o el conocer su influencia en los comportamientos, estados de ánimo…
La adaptación de los puestos de trabajo, entornos y productos a las capacidades físicas, mentales y sociales de las personas es para RUNATECH un elemento clave para obtener importantes mejoras en la producción laboral, calidad de los productos y fiabilidad de los sistemas.
En RUNATECH, tanto en el ámbito de los puestos de trabajo como en el de los productos/entornos, utilizamos la metodología PIMEX (Picture Mix EXposure) para relacionar, en tiempo real, la valoración de diversos factores de riesgo en el ambiente, de distintos registros fisiológicos de la persona, etc., con el desarrollo de las tareas, comportamiento del usuario...
RUNATECH apuesta por esta filosofía de trabajo multidisciplinar que tiene por objeto implicar y hacer partícipes a los usuarios desde el inicio del proceso de diseño. De esta manera podemos garantizar su idoneidad respecto a las expectativas de los potenciales usuarios de nuestro producto, sistema o servicio.